El único DIARIO de Balcarce
Edición 13 de octubre de 2025
Nº 7333
Alguien dijo una vez que no se puede ser demasiado rico, pero hoy quizás pienses que esta afirmación es falsa, al menos cuando se trata de un amigo. Es posible que esta persona haya conseguido algo de dinero y esté desconcertada por ello. Él o ella puede pedirle consejo, ¡pero probablemente no lo siga! No te sientas mal por eso. Está fuera de tus manos. Al menos puedes administrar tus propios fondos.
En este momento, puede parecer que una pareja romántica está más preocupada por los negocios que por usted. Es necesario tomar algunas decisiones y tu amigo podría estar preocupado por ellas durante la mayor parte de la noche. La pasión por ti sigue siendo fuerte, pero por ahora ha quedado relegada a un segundo plano. No creas que has perdido tu atractivo. Espere hasta mañana y todo debería volver a ser normal.
Probablemente se sienta fuerte, saludable y enérgico. Es posible que se sienta inclinado a asumir tareas enormes, algunas de las cuales son más apropiadas para tres personas que para una. Ten cuidado. Podrías asumir más de lo que puedes manejar. La fuerza y la energía que sientes ahora podrían debilitarse bajo una carga demasiado pesada. ¡Controla tu ritmo!
Hoy puede que estés obsesionado con el romance. Las novelas picantes pueden ser especialmente atractivas y podrías intentar algunos experimentos con tu apariencia para mejorar tu atractivo sexual. Si intentas programar un encuentro íntimo con tu pareja, no te sorprendas si hay obstáculos, como el trabajo de tu amigo. ¡Quizás tengas que esperar hasta mañana!
Tu hogar podría ser un lugar feliz esta noche. La buena comida y las animadas conversaciones realzan el ambiente mientras los visitantes y familiares disfrutan de la compañía de los demás. El único inconveniente es que uno de tus amigos gregarios puede sentirse bastante tranquilo esta noche y escuchar cuando normalmente habla. Aún así, todos se divierten, aunque sea de forma más tranquila.
Demasiado que hacer en la casa podría hacerte correr como loco. Es posible que tengas que hacer muchas llamadas, ver a demasiadas personas o realizar algún trámite bastante tedioso. Esto podría ponerte de los nervios a media tarde, así que tómate unos minutos para ti cada dos horas aproximadamente. Salga al aire libre. Esto te calmará y te ayudará a mantenerte cuerdo.
¿Celebraste anoche? La felicidad por un sorprendente cambio de fortuna es indicativa, pero también lo son la cabeza pesada y el estómago vacío por el exceso de comida y bebida. Probablemente te habrías entregado más si la conversación no hubiera sido tan intrigante. Tómatelo con calma hoy si puedes. Si tienes un día agitado por delante, mantente centrado. Ponerse nervioso puede exacerbar su dolor.
Es difícil mantenerse centrado ahora. Tu mente está concentrada en algo maravilloso que te está sucediendo. ¡Ayer era una fantasía y ahora es real! Es posible que estés caminando aturdido tratando de encontrarle sentido a todo. Con el tiempo tendrás que bajar y enfrentarte a la realidad nuevamente, pero no es necesario hacerlo ahora. Cosas como esta no suceden muy a menudo.
Hoy podría producirse una reunión improvisada en la que participarían algunos vecinos. Alguien podría iniciar una ronda de chismes y esto podría desanimarte. ¡Quizás te preguntes si te atacarán cuando te vayas! No te quedes por aquí. Escuchar esas conversaciones podría causarle dolor de cabeza. El chisme es el último refugio de las personas que no tienen vida.
Una separación temporal entre usted y su amante podría hacerle experimentar sentimientos encontrados. Quizás necesites algo de tiempo para ti, ¡pero extrañarás a tu amigo! Tu inseguridad podría surgir y empezar a preguntarte si hay alguien más con tu pareja. Concéntrate en tus proyectos y disfruta de la paz y la tranquilidad. Estás haciendo montañas con un grano de arena.
Este puede ser uno de esos días en los que no te apetece hacer nada y no puedes obligarte. Mientras estás fuera, comprarás lo suficiente para ocuparte de lo esencial, y en casa probablemente te relajarás frente al televisor. No te sientas culpable por ello. Todos necesitamos días como este. Tómatelo con calma, relájate y mañana volverás a ser el mismo de antes.
Los conceptos espirituales pueden parecer hoy esquivos e incomprensibles. Es posible que tenga dificultades para concentrarse en los libros y su mente pueda divagar durante las conferencias o la meditación. La conversación debería arrojar luz sobre lo que no le queda claro. Pregúntale a amigos que siguen el mismo camino. Al menos, disfrutará la discusión.