Conductor borracho provocó un cuádruple choque en la ruta 88: un menor quedó atrapado y lo sacaron los bomberos
Un hombre alcoholizado al volante produjo un cuádruple choque en la noche del domingo y causó heridas en un adolescente, que debió ser hospitalizado producto del brutal impacto, ocurrido sobre la Ruta 88 a la altura de Génova.
Fuentes consultadas por el portal marplatense 0223, indicaron que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 22, cuando por motivos que se investigan, un auto chocó a otros tres, cuando circulaba por la ruta en dirección a Mar del Plata. Según las personas que fueron impactadas por uno de los vehículos, un Volkswagen Gol que circulaba con conducta temeraria chocó primero a un Renault Clio, luego a un Chevrolet Classic y finalmente impactó en una Chevrolet Meriva, donde se encontraba un menor en el asiento del acompañante, sacándolo de la colectora.
Debido al fortísimo choque, el adolescente, de 15 años, quedó con sus miembros inferiores atrapado en la Meriva y tuvo que ser asistido por los bomberos, del Cuartel Monolito.
Una vez extraído, el nene junto a su madre, de 36 años, fueron trasladados por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos "Oscar Alende".
Por otra parte, personal municipal de Tránsito junto a policía comprobaron que el conductor del VW Gol se encontraba borracho: tenía 1,90 gr/litros de alcohol en sangre. El hombre también fue llevado de urgencia al Higa, con posible fractura de cadera.
El fiscal Rodolfo Moure determinó que el sujeto quedara aprehendido.