Juegan hoy como locales las selecciones Sub 13 y Sub 15
En la jornada de hoy se cumplirá la tercera fecha de los certámenes en los que intervienen las selecciones Sub 13 y Sub 15 de la Liga Balcarceña de Fútbol.
La programación verá a ambas formaciones actuar en condición de local, en el marco de la propuesta que lleva adelante la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
En el estadio municipal "Genera Balcarce", los dos equipos serán anfitriones de Tandil. A la hora 14 jugará el elenco Sub 13 y desde las 15:30 lo hará el Sub 15, en ambos casos con arbitraje de una terna procedente de la Liga Madariaguense de Fútbol.
PARA ACCEDER
La entrada general tendrá un costo de $7.000, mientras que damas y jubilados abonarán $3.500 y los menores de 17 años desembolsarán $ 1.000, el mismo valor que pagarán los vehículos.
En tanto para todos aquellos espectadores que posean el Bonogol 2025, el acceso será de $5.000, damas y jubilados $2.500 y autos $1.000.
HASTA AHORA
El equipo Sub 13, dirigido por Cristian Mel, en su debut en la competición logró un empate en un gol frente a Rauch y luego perdió 2 a 1 ante Ayacucho, en ambos casos como visitante.
En la tabla de posiciones lidera Tandil con 6 puntos, sigue Ayacucho con 3 y detrás figuran Balcarce y Rauch con 1.
Por su parte el conjunto Sub 15, al mando de Ezequiel Juárez, disputó un solo partido, en el cual fue superado 2 a 1 en Necochea por el dueño de casa, mientras que en la segunda jornada tuvo fecha libre.
Con relación a las puntuaciones, comanda Necochea con 4 puntos, seguido de Tandil con 1 y cierra Balcarce sin contabilizar hasta el momento.
CON NECESIDADES
En las dos situaciones, en cuyo desarrollo se cerrará la primera rueda de la fase de grupos - integrando las selecciones balcarceñas la zona 2-, sin dudas y a pesar que luego faltarán todos los partidos revancha, se hace necesaria la posibilidad de sumar y si es de a tres, mucho mejor. Teniendo en cuenta que es un torneo breve, las posibilidades no abundan y un traspié podría poner en peligro las chances matemáticas de aspirar a la clasificación.
De todas maneras y más allá de las expectativas inicialmente planteadas, el hecho de poder competir por segundo año consecutivo, luego de varias temporadas de ausencia, es un aliciente, pero que tal vez debería contar con mayor respaldo.