Fuerte cruce entre Joaquín Laso y el árbitro Fernando Echenique

Fuerte cruce entre Joaquín Laso y  el árbitro Fernando Echenique

Joaquín Laso reclamándole al árbitro Fernando Echenique

En medio de una fuerte crisis institucional, Independiente sumó un nuevo golpe en la mañana de ayer tras perder por 1 a 0 el partido reprogramado ante Atlético Tucumán. El mismo no pudo disputarse este sábado, como estaba previsto, por los graves incidentes que se produjeron el viernes en la sede de la institución en Avellaneda, mientras se realizaba una asamblea para aprobar el presupuesto anual, la cual era encabezada por el presidente del "Rojo" Hugo Moyano, quien al finalizar la reunión se tuvo que ir custodiado por la policía.

Pero el "Rojo" tampoco tuvo paz en la cancha ya que sumó una nueva derrota en el certamen local que lo hunde aún más en las últimas posiciones de la tabla y está 24 de 28 equipos. En tanto y ante la victoria del "Decano" con el gol de Lotti, el final del encuentro se calentó un poco ya que algunos jugadores de Independiente, entre ellos el balcarceño Joaquín Laso, mostraron su enojo al árbitro del cotejo Fernando Echenique.

El defensor local fue a protestar cuestiones del partido a Echenique y este le respondió "¿Siempre los árbitros Lazo? ¿Nunca ustedes? ¿En serio me decís? ¿Los árbitros tienen la culpa de todo?", ante esta respuesta Laso le señala que "no" y le afirma que "¿Yo te estoy diciendo, 'che, loco... perdimos por tu culpa? No, entonces no te agarres de cosas que yo no te digo", remarcó el futbolista nacido en nuestra ciudad.

Ante este ida y vuelta entre ambos, también se metió en la discusión Edgar Elizalde, refuerzo del "Rojo" en este mercado, por lo que Echenique desvió el foco de Laso y el intercambio entre ambos se terminó entre ambos, pero el balcarceño continuó con sus reclamos contra árbitro, aunque ya no recibió respuesta por parte de él.

Este presente de Independiente no solo afecta lo institucional sino que también al funcionamiento del equipo ya que volvió a mostrarse carente de funcionamiento y sin una idea clara de juego. Seguramente lo que suceda en esta semana será clave para la institución de Avellaneda.