Mangoni inicia su quinto año en el Canning Motorsport
Santiago Mangoni se prepara para encarar su duodécima temporada dentro del Turismo Carretera, nuevamente dentro del equipo Canning Motorsports y con el mismo grupo de trabajo del año anterior.
"En ese sentido no hubo ningún tipo de cambio para nosotros. Todo se mantiene idéntico al campeonato pasado", manifestó el piloto de Balcarce, quien tratará de poner su Chevrolet Camaro lo más arriba posible.
Viene de un 2025 de alto nivel, donde fue uno de los cuatro pilotos que llegó a la última fecha con chances matemáticas de ganar la Copa de Oro. Sin embargo, a pesar de su regularidad y de subir en un par de ocasiones al podio, le faltó cumplir con el requisito reglamentario de la victoria y así terminó tercero en la Copa de Oro y séptimo en el campeonato general, siendo el mejor piloto de Chevrolet después del campeón Agustín Canapino.
PREPARACIÓN GENERAL
Respecto a la preparación previa, Mangoni no ve fácil realizar un ensayo antes del inicio del torneo, el fin de semana del 13, 14 y 15 de febrero en El Calafate.
"Lo decidirá el equipo, pero es probable que se planifique para más adelante. Al Sur hay que salir mucho tiempo antes y por el momento no hay nada programado", reveló ante la ACTC, respecto a los preparativos para la carrera en el trazado santacruceño.
Por lo tanto, en el taller del Canning Motorsports se intensifican las tareas para llegar en condiciones óptimas a la primera fecha en el sur argentino.
"El mío está pintado y en pleno proceso de armado. Se está trabajando con tiempo y con mucha precaución para que nada quede librado al azar. En cuanto al motor, Martín Costanzo trabajó mucho y confiamos en la competitividad que nos puede dar. En líneas generales todo está en orden, seguimos de la misma manera, pero con las ganas renovadas", detalló.
SUS COMPAÑEROS
Santiago Mangoni, en la temporada 2025 del Turismo Carretera, tendrá como compañeros a Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti, ambos con Chevrolet Camaro y a Jeremías Olmedo, quien se suma a la estructura con un Torino.
