Una casa fue arrasada por el fuego
El sábado por la noche una vivienda quedó completamente destruida luego de que se desatara en el interior un incendio de gran magnitud. El siniestro ocurrió en la zona de calle 44 entre 103 y 105. Pese al rápido accionar, los Bomberos Voluntarios no lograron evitar el avance de las llamas que terminaron provocando pérdidas totales en la estructura. Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos hasta lograr extinguir el fuego.
Distintos
incendios durante el fin de semana
En los últimos días la labor ha sido ardua para los Bomberos Voluntarios, ya que debieron movilizarse para acudir a distintos siniestros que se registraron durante el fin de semana.
En primer lugar, en Sierra Larga, el fuego avanzó por un amplio frente en la parte alta de la elevación natural y amenazaba con propagarse hacia lotes de sembrados y montes. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Escuadra, Federico Mancini.
Seguidamente se alerta de un incendio de pastizales y plantas en una quinta de la localidad de San Agustín. Allí concurrió una dotación del Destacamento N°1 de esa localidad a cargo del Ayudante Mayor, Fabián Sierra y en cuestión de minutos se controló la situación.
Posteriormente se originó otro incendio de pastizales en un sector de la sierra "La Vigilancia", a la altura del km.53 de la ruta 226. Trabajó en el lugar una dotación a cargo del Ayudante Mayor, Sebastián López, y se logró evitar que el fuego se propagara hacia el resto de la sierra.
Por último y a través de una comunicación al cuartel, se tomó conocimiento que se veía humo en una vivienda de calle 11 y 16, domicilio en el cual no estaban en ese momento sus ocupantes.
Una dotación a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Escuadra, Nicolás Mancini, se acercó hasta el lugar verificando que no había existencia de fuego en la estructura.
