"Rolo" Villar llevó su humor a La Rural
BUENOS AIRES.- (Enviado especial).- En uno de los amplios pabellones cubiertos en el predio palermitano, el público transita por las pasillos observando las novedades en materia de tecnología para aplicar a la producción agropecuaria, los servicios que existen, los stands que ofrecen para su venta toda clase de productos regionales y muchos atractivos más. Pero llama la atención que hay un lugar en el que de 14 a 17 hay una concentración de público frente a los amplios cristales del estudio móvil de Radio Mitre, que transmitió "Encendidos en la tarde" en vivo desde el día de la apertura de la muestra hasta ayer, de 14 a 17.
Fue otra de las atracciones de La Rural. El programa que conducen el humorista balcarceño "Rolo" Villar y María Isabel Sánchez, con la participación de Tato Young y el reconocido médico Daniel López Rosetti, atrajo las miradas de cientos de personas, muchas de las cuales, por la magia de la radio, asocian una voz escuchada una y mil veces, que resulta casi familiar, con rostros casi desconocidos. Por eso no perdieron la oportunidad de conocer a quienes, en muchos casos, les alegran la vida cada tarde.
A lo largo de los 180 minutos de duración del programa radial, "Rolo", a través del vidrio del estudio, respondió una y otra vez a la interminable seguidilla de saludos junto a la locutora y el resto del staff, quienes no pueden evitar las carcajadas ante cada ocurrente y oportuna intervención de "Rolo".
"Es maravilloso el cariño que te transmite la gente", sostuvo "Rolo", que invitó una vez más a El Diario a compartir el programa desde el interior del estudio donde se respiraba un clima distentido y alegre, como ocurre en cada emisión de "Encendidos en la tarde".
Encendidos al éxito
La dupla Sánchez - Villar se conoce de memoria. Un gesto o una mirada es más que suficiente para que se entiendan dentro del estudio.
A diferencia del programa con Longobardi, "Rolo" aquí no hace imitaciones. Prefiere los chistes y el remate de cada bloque con su particular estilo repentista arrancando sonrisas en forma permanente.
Al término de cada programa, "Rolo" se prestó amablemente a la requisitoria para una foto, un saludo o un autógrafo durante varios minutos. "Lo que yo soy, se lo debo a los yentes", dijo el talentoso balcarceño que luego se perdió entre miles de almas, pasando inadvertido producto de cultivar el perfil bajo. Pero se llevó consigo la íntima satisfacción de haberle alegrado la tarde.