Más de 85 balcarceños fueron los protagonistas de la "foto del año"

El aplauso al finalizar la toma de distintas imágenes fue el reconocimiento de los convocados hacia el trabajo de El Diario
Por décimocuarto año consecutivo, El Diario llevó a cabo la clásica "foto del año" con aquellos balcarceños que a lo largo de este 2018 que llega el lunes a su fin se destacaron por su labor en múltiples actividades.
En esta oportunidad fueron más de 85 los convocados para esta producción especial cuya imagen ilustra la tapa del Anuario que acompaña esta edición con los hechos más salientes ocurridos en estos doce meses.
El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio una vez más recibió a cada uno de los convocados. Entre ellos había representantes de instituciones, deportistas, investigadores, profesionales, escritores, artistas y dirigentes políticos y gremiales, entre otros
Los preparativos
La "foto del año" se concretó en horas de la tarde del pasado sábado 22. Por espacio de algo más de una hora, el "hall" central del Museo del Automovilismo se vio "invadido" por quienes fueron invitados por este medio a la cita.
Innumerables fueron los matices que rodearon a esta singular producción especial que ya se convirtió en una tradición su realización.
Hubo espacio para los reencuentros, múltiples saludos y deseos de los mejores augurios para el año que está a punto de comenzar, todo ello en un marco de alegría y camaradería mientras que junto a la gigantografía que inmortaliza al quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno Juan Manuel Fangio se ultimaban los detalles para que cada uno de los protagonistas ocupe su lugar en las gradas y sillas colocadas. Frente a las cámaras fotográficas estaban los elegidos. Apenas unos minutos habían pasado de las 17 cuando llegó el momento más esperado. En nombre de la empresa editora, el periodista Alfredo Divito agradeció a cada uno de los presentes por acudir a la invitación para ser parte de "la foto del año".
"Los verdaderos protagonistas son ustedes, quienes durante el año se destacaron por la labor que desarrollan", expresó.
Finalizado su breve mensaje, que incluyó sobre el final los mejores augurios para el año venidero, todas las miradas apuntaron a la cámara fotográfica que inmortalizó el momento más esperado.
Por espacio de algunos segundos se sucedieron los flashes para captar un momento único, inolvidable, que fue disfrutado no solo por los protagonistas sino también por los familiares y amigos que los acompañaron.
Concluido el trabajo, el fuerte aplauso surgido espontáneamente desde las gradas fue el mejor premio que recibió cada uno de los presentes, destacado en lo suyo, y también este medio gráfico a manera de reconocimiento por el trabajo desplegado.
Será hasta el año próximo!!!