La rifa de Amigos Unidos ya está en circulación
La realidad está a la vista: en los últimos años el Club Atlético Amigos Unidos «renació» en lo institucional a partir del compromiso de directivos, colaboradores y allegados.
La sede de avenida Favaloro como el predio deportivo fue objeto de múltiples mejoras y refacciones, al tiempo que se afianzó en lo deportivo a través del fútbol.
Con la construcción e inauguración el año pasado del gimnasio cubierto que lleva el nombre del activo dirigente José Antonio Colarusso, la institución sumó varias disciplinas no solo deportivas sino también culturales y recreativas.
En 2017 fue exitosa la rifa que concretó la institución y en este 2018 la comisión directiva ha decidido repetir esa experiencia ante la necesidad, en virtud de las obras concretadas, de equilibrar las finanzas como lo expresó el tesorero de la entidad aurinegra, Walter Zarategui.
«El año pasado nos dio un aire muy grande vender la totalidad de los números. Esta vez decidimos reiterar el mismo modelo de rifa. El dinero que se recaude será destinado a equilibrar las cuentas del club», expresó a la prensa, acompañado por otros miembros de comisión directiva y la flamante camioneta Ford Ranger 4x2 que será el premio mayor de la rifa que sorteará la última semana de abril por Quiniela Nacional Nocturna, siendo el segundo una moto Mondial de 110 c.c. También hay órdenes de compra mensuales por 5 mil pesos. El valor de cada cartón es de 250 pesos.
«Tuvimos un crecimiento muy grande estos últimos años. Con la rifa pasada no alcanzó para pagar la totalidad de la obra del gimnasio. Además, tomamos el desafío de realizar el alambre perimetral en el predio deportivo en momentos en que la economía no está de la mejor forma. La rifa es para ponernos al día y tener un bienestar institucional», concluyó diciendo Zarategui.