Habrá cambios en la recolección de residuos por las fiestas
La Dirección de Espacios Públicos, Ambiente y Servicios Generales anunció cómo se desarrollará el operativo especial de higiene urbana con motivo de la celebración de fin de año, a cargo de la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos.
El miércoles 31 la recolección diurna se realizará con normalidad, mientras que el recorrido correspondiente a la franja nocturna será adelantado de manera excepcional al mediodía, respetando el mismo trazado habitual, aunque en un horario distinto al acostumbrado.
En tanto, el jueves 1 de enero, feriado nacional por la celebración del Año Nuevo, no habrá prestación del servicio en ninguna de sus modalidades, por lo que no se realizará recolección de residuos durante toda la jornada.
Desde el área municipal solicitaron especialmente la colaboración de los vecinos, remarcando la importancia de sacar los residuos únicamente en los horarios informados, con el objetivo de evitar la acumulación de basura en la vía pública y contribuir a mantener el orden y la limpieza de la ciudad durante las fiestas.
