Asamblea extraordinaria en la Sociedad de Protección a la Infancia pasó a cuarto intermedio
En la noche de este viernes se llevó a cabo como estaba previsto la asamblea general extraordinaria en la Sociedad de Protección a la Infancia, con una destacada concurrencia de socios. El encuentro tuvo lugar en la sede social de la institución, ubicada en calle 28, entre 33 y 35.
La asamblea había sido convocada con carácter extraordinario y de urgencia, por renuncia de toda la comisión directiva tras el escándalo, donde están acusadas Alejandra Genero y Marisa Benaduche por causa de lesiones, amenazas y coacción contra niños alojados en el hogar.
En un contexto institucional particular para la histórica entidad dedicada a la protección y el acompañamiento de la infancia, tuvo como eje central el tratamiento del orden del día establecido.
RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA
Durante el desarrollo del encuentro se abordó, como punto principal, la renovación total de la comisión directiva, luego de la renuncia de la totalidad de sus miembros. Se trata de una situación de relevancia institucional para la entidad, que atraviesa un momento clave en su vida orgánica.
El acta correspondiente a la asamblea fue firmada por dos socios y se registró la participación de un total de 76 asociados, quienes tomaron parte del debate y de las decisiones adoptadas anoche.
CUARTO INTERMEDIO HASTA EL LUNES
Antes de la finalización de la asamblea y por votación de la mayoría de los presentes, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, a las 20 horas. En esa oportunidad se dará continuidad a la asamblea general extraordinaria.
Se informó que el encuentro del lunes se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento Veteranos de Malvinas, ubicada en la intersección de calles 38 y 9.
QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR
Finalmente se resolvió que podrán participar de la continuidad de la asamblea convocada para el lunes únicamente los socios que firmaron el acta durante la asamblea realizada ayer.
