Boldrini: "Recen por mí y por Dios"
En medio de una profunda emoción, el cura párroco de San Andrés, Pablo Boldrini, ofició ayer su última misa ya que por decisión de la Diócesis de Mar del Plata, el venidero domingo tomará posesión de su nuevo cargo en la Iglesia de Santa María, en la ciudad balnearia de Miramar.
Los fieles, que colmaron el templo, le testimoniaron su agradecimiento por los seis años de servicio con cerrados aplausos durante su homilía.
Boldrini, visiblemente emocionado, donó a la parroquia durante su última misa un Cirio Pascual para que sea encendido durante las Pascuas. "Los iluminará y de esa manera podrán desafiar el camino por donde Dios nos quiera llevar", dijo Boldrini, además de pedirles que sigan con el mismo compromiso con que lo hicieron desde 2012, cuando asumió como párroco de Santa María.
Por último, solicitó a los fieles que "recen por mí y por Dios". También les agradeció por el respaldo ofrecido en forma permanente en todo ese tiempo. "Soy un agradecido a Dios y a la gente de Balcarce, que siempre respondió. Se hicieron obras concretas por Dios a través de nosotros. Trabajamos y nos cansamos mucho", subrayó.
Finalizada la misa, el padre Boldrini fue agasajado con un almuerzo de camaradería ofrecido en "La Pulpería" ubicada en el cerro «El Triunfo».
POSESION DEL CARGO
El padre Boldrini estará tomando posesión de su nuevo cargo en la Iglesia de San Andrés el próximo domingo. Se informó desde la parroquia Santa María que quienes deseen viajar hasta Miramar a participar de la ceremonia religiosa podrán contactarse al número telefónico 43-0668 para reservar pasaje en una combi que partirá a las 9.
El valor del mismo es de 100 pesos por persona.
