Futbolistas encaran experiencias en clubes regionales, federales y de AFA

Futbolistas encaran experiencias en clubes regionales, federales y de AFA

Diego Aguayo - Facundo Charmelo - Gerónimo Fernández

Varios jugadores de origen balcarceño, como otros que pasaron en los últimos tiempos o hace pocos años por clubes locales, tendrán en la temporada en curso nuevos desafíos en clubes diferentes a los que venían desempeñándose, ya sea en ligas regionales, competencias federales o clubes de AFA en distintas categorías.

DIEGO AGUAYO

Tal cual ocurriera la temporada pasada, Diego Aguayo continuará bajo los tres palos del Club Atlético Kimberley, por lo cual estará disponible para sumar minutos tanto en el Torneo Federal A como en el certamen de la Liga Marplatense de Fútbol.

El elenco que dirige Mariano Mignini viene llevando a cabo una serie de amistosos, en los cuales el arquero balcarceño ha tomado parte, como seguramente ocurrirá en la jornada de hoy, en el cotejo preparatorio ante Independiente de San Cayetano.

En la temporada pasada, en el certamen federal, el "Dragón" llevó a cabo una interesante campaña, arribando hasta la tercera ronda (segunda etapa del Play Off), cayendo en el mano a mano ante Olimpo de Bahía Blanca, disputando su último partido a principios de noviembre.

GERÓNIMO FERNÁNDEZ

En el mismo certamen participará otro exponente local, tal el caso de Gerónimo Fernández, quien lo hará en Independiente de Chivilcoy.

Este mediocampista se incorporó al plantel que lidera Juan José Lungarzo tras formar parte de las filas de Deportivo Norte de Mar del Plata, en cuyo seno particularmente disfrutó de continuidad y desarrolló una destacada labor.

Registra pasos por diferentes clubes y produce su arribo a una entidad con trayectoria dentro de la competición federal argentina, en un año en el que se perseguirán objetivos que pretenden elevar lo más posible a la institución.

FACUNDO CHARMELO

Otro arquero que seguirá su trayectoria fuera de los límites de Balcarce, es Facundo Charmelo, de reciente fichaje por Villa del Parque de la Liga Tresarroyense.

Viene de una muy buena actuación en Rosario Puerto Belgrano, de la Liga de Punta Alta y con participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Previamente vistió las camisetas de Gimnasia de Tandil, Sarmiento de Ayacucho, 3 de Febrero (Paraguay), Ferro de Olavarría, Huracán Ciclista de Gonzales Chaves, Jorge Newbery de La Pampa, Independiente de San Cayetano y Círculo Deportivo de Otamendi, además de clubes balcarceños.

Posee un amplio recorrido y vasta experiencia, por lo cual aportará esos atributos en el arco del elenco "villero".

NAHUEL MANGANELLI

Todos ellos se suman al arquero Nahuel Manganelli, quien supo militar en Los Patos FC y que tiempo atrás fue contratado por San Martín de Tucumán, procedente de Deportivo Riestra, para disputar la temporada 2026 de la Primera Nacional. En su caso, el propietario del pase es Gimnasia y Esgrima La Plata.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 23 de febrero de 2026

Nº 7438

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.