Una boca de tormenta rota puso en riesgo la vida de una madre y su bebé
Una joven madre y su hijo de apenas 35 días en brazos atravesaron una delicada situación como consecuencia de caer en una boca de tormenta cuya tapa estaba rota.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la esquina de calles 3 y 4 cuando la joven mujer abandonó la casa de sus padres para abordar un remise que la aguardaba Al dirigirse, con el bebé en brazos hacia el automóvil de alquiler no se percató de que la loza de la boca de tormenta estaba rota faltando una parte importante de la misma, lo que hizo que uno de sus pies cayera en el hueco quedando aprisionada mientras la criatura cayó dentro de la alcantarilla.
Ante la grave situación la mujer comenzó a pedir auxilio a gritos lo que hizo que sus familiares acudieran de inmediato en su ayuda. Una sobrina logró rescatar al bebé del interior del lugar donde se hallaba atrapado, en tanto otros allegados ayudaron a la madre a zafar del lugar donde había quedado atrapada.
El pequeño fue rápidamente trasladado al Hospital, lugar donde quedó internado en observación aunque sólo presentaba pequeños raspones.
“Sin lugar a dudas fue el peor momento que viví en mi vida”, expresó la mujer al referirse a lo sucedido e imaginar consecuencias mucho peores.
Es de destacar que al riesgo del faltante de parte de la tapa de la boca de tormenta se suma la escasa iluminación del lugar, lo que hace aún mucho más difícil ver por donde se transita.