Serios incidentes durante la aprehensión de un sujeto denunciado por abusar de una niña de 10 años
Momentos de tensión se vivieron en la noche del pasado jueves cuando efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un individuo de 65 años que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de apenas diez años.
Según lo informado, el hecho tuvo lugar en la zona de calle 13 entre 112 y 114.
Todo se inició a raíz de la denuncia de una mujer de 32 años quien manifestó que su hija, ahora de 11 años le manifestó que un año atrás cuando fue a cortarse el pelo a la casa de un vecino que se ocupaba de dichos menesteres, éste, mientras la atendía le apoyó las partes íntimas y luego la llevó a una habitación.
En dicho relato la menor entró en estado de nervios y llanto sin aportar otros datos.
No obstante, con dicha información se puso en conocimiento del tema a la Ayudante Fiscal, Dra. Laura Molina quien dispuso la notificación de causa al inculpado por el delito de "Abuso Sexual" y que quedase a disposición de la justicia.
Por otra parte, se dio intervención al área de Niñez local y al gabinete interdisciplinario de Mar del Plata.
Con respecto al imputado, efectivos policiales procedieron a su aprehensión para ser trasladado a la Estación de Policía Comunal para su notificación, lo que dio lugar a que en al momento de su traslado, vecinos aún no identificados, arrojaron piedras provocando daños, abollones en chapa y parabrisas del móvil Ford Ranger. Asimismo apedrearon el domicilio del acusado lo que motivó que se emplazara en el lugar una consigna policial.