Con una goleada Ferroviarios volvió a la senda triunfal

Con una goleada Ferroviarios volvió a la senda triunfal

Con una contundente goleada sobre Atlético San Agustín regresó al camino de la victoria Ferroviarios, que venía de dos derrotas consecutivas y con la producción realizada en la tarde sabatina vuelve a tomar confianza para seguir en su objetivo de luchar por el título de la temporada en curso.

PRIMER TIEMPO

El elenco de la Estación fue superior a lo largo de todo el partido, con juego asociado por momentos, desbordando a su rival por banda derecha en la primera etapa con las constantes proyecciones de Córdoba Roldán, acompañando a los movimientos de sus delanteros y a las individualidades de Cejas, que se tornó un elemento vital en el andamiaje de su equipo.

Pese a ello la primera apro-ximación clara la tuvieron los sanagustinenses, con una contra encabezada por Canto que cedió al medio donde, ingresando libre de marcas, Iñíguez remató pegado a un palo, desperdiciando inmejorable ocasión. Tuvo otra clara también con Canto, pero su remate que buscaba red encontró en el camino la cabeza de Doménico, que sacó al córner.

A la siguiente jugada Ferro abrió el marcador, con cesión de Pasquale para Cejas, posterior centro y derechazo alto de Vega al primer palo para estampar el 1 a 0. Tuvo otras después, con Cejas como protagonista haciendo lucir a Jáuregui y un cabezazo de Córdoba Roldán sobre el travesaño y finalmente a los 42' el segundo gol, con una pérdida de pelota del rival en media cancha, salida rápida y definición del "Coio" Cejas.

SEGUNDA PARTE

No se modificó la cuestión en el complemento, inclusive Ferroviarios amplió el marcador pero las diferencias fueron más marcadas en cuanto a llegadas y se podrían haber traducido en gol en mayor cantidad de ocasiones, pero las intervenciones de Jáuregui y en otro casos la defensa, evitaron ello.

La situación sanagustinense se vio empeorada a los 24' con la expulsión de Goyeneche. Y por el lado contrario, hubo para contabilizar varias llegadas, entre las más salientes un remate de aire de Vega apenas sobre el travesaño, el golazo de Cejas eludiendo rivales y hasta al mismo arquero para decretar el 3 a 0, una de Agüero abajo que sacó el guardavallas de San Agustín, el mismo delantero que ejecutó un remate en un palo y finalmente en el tiempo adicional una llegada desde atrás de Doménico para conectar un pase bajo y poner el 4 a 0 final.

SÍNTESIS

FERROVIARIOS (4): Facundo Fernández; Franco Córdoba Roldán (Ramiro Santillán), Gastón Doménico, Juan Charmelo y Matías Leguizamón; Lucas Ramírez (Eric Iturria), Franco Villalba (Pablo Hoyos), Santiago Charmelo y José Cejas (Juan Agüero); Matías Pasquale (Lucas Sadobe) y Franco Vega. DT: Fernando Galíindez.

ATLETICO SAN AGUSTIN (0): Marcos Jáuregui; Laureano Pietrantuono, Jerónimo Mendonza (Matías García), Emiliano Rodríguez y Franco Blanco (Matías Moreira); Juan Goyeneche, Matías Bottiglieri (Maximiliano Monroi), Fermín Negreira y Elías Iñíguez (Santiago Drube); Nicolás Canto (Javier Caro) y Maximiliano Monzón. DT: Alberto González.

Goles: PT 10' Franco Vega (F), 42' José Cejas (F); ST 14' José Cejas (F), 47' Gastón Doménico (F).

Incidencias: ST 24' expulsado Juan Goyeneche (ASA).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Cancha: Los Patos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 28 de octubre de 2025

Nº 7346

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.