Sobre la hora, Sportivo Trabajo superó a Los Pinos

Sobre la hora, Sportivo Trabajo superó a Los Pinos

En otro de los duelos que tuvo la octava fecha del Torneo Centenario Liga Balcarceña de Fútbol, en cotejo disputado en el Estadio Municipal se registró la victoria de Sportivo Trabajo sobre Deportivo Los Pinos.

Se observó un dominio del elenco sportivista, con creación de varias situaciones de gol en el período inicial, entre ellas el tanto convertido por Mariano Burgois a los 15', que le dio cierta tranquilidad para seguir apostando al juego que había ideado.

Perdió a "Pachala" González en el primer tiempo por una contractura y su reemplazante fue el reaparecido Luciano Solar, ausente en las convocatorias desde hacía varias fechas.

No varió la tónica del complemento, aunque por unos minutos Los Pinos le quitó la iniciativa al rival y en una salida rápida del arquero Villarruel la pelota derivó en Marcos Avellaneda, quien definió por sobre el cuerpo de Leiva para decretar el transitorio empate. Después tuvo otra el elenco visitante, que se fue cerca del arco.

Continuó yendo Sportivo Trabajo y en el tiempo de descuento, tras aprovechar un rechazo de la defensa capturó la pelota Lucas Lagardi y con remate alto sobre Villarruel puso el 2 a 1, que sería el resultado final.

Otro triunfo para Sportivo Trabajo, ajustado como la mayoría de los que consiguió, pero que en definitiva le sirven para la finalidad que todo equipo, más allá de estilos y esquemas, busca: sumar puntos.

SÍNTESIS

SPORTIVO TRABAJO (2): Mariano Leiva; Oscar Díaz (Joaquín Moreno), Enzo Bibbó, Matías Dieguez y Juan Leiva (Sebastián Lobos); Juan Escudero (Emanuel Díaz), Diego Zurita, Matías Buscicchio y Matías Ariza; Mariano Burgois (Lucas Lagardi) y Franco González (Luciano Solar). DT: Alfredo Casielles.

DEPORTIVO LOS PINOS (1): Santiago Villarruel; Sebastián Montes, Diego Avellaneda (Enzo Petrillo), Agustín López y Agustín Giménez; Damián Aguirre, Nicolás Avellaneda, Julio Olea e Iván Benedetti; Jonathan Cejas (Iván Reynoso) y Gerónimo Greco (Marcos Avellaneda). DT: Ezequiel Avellaneda.

Goles: PT 15' Mariano Burgois (ST); ST 37' Marcos Avellaneda (DLP), 46' Lucas Lagardi (ST)

Arbitro: Yanina Bustamante.

Estadio: "General Balcarce".