Podio para Crespi en las «24 horas de Buenos Aires»
Con un marco ideal se desarrollaron las "24 horas de Buenos Aires" en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" donde en esta ocasión participaron alrededor de 70 autos, los cuales fueron conducidos por reconocidos ex pilotos del automovilismo argentino, como fue el caso de Tulio Crespi, quien estuvo presente junto a sus hijos.
En el "Coliseo Porteño" se vivió un clima de fiesta donde la competencia y la organización recrearon las históricas pruebas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). Las mismas tuvieron lugar en el circuito siete donde los autos tipo coupé fabricados entre 1961 y 2000 fueron los encargados de girar y dar un hermoso espectáculo. Los mismos fueron divididos por año y cilindrada.
En esta oportunidad, Crespi junto a sus hijos Luciano, Gabriela y Matías corrieron en la categoría D donde alcanzaron el segundo escalón del podio junto a la Tulieta GT que fue elaborada por el propio balcarceño en 1980.
"Trabajamos mucho en este auto y llegamos a Buenos Aires y los nervios fueron muy grandes, porque el auto tenía que correr 24 horas y no podía fallar nada. Era un equipo oficial porque era de fábrica y no cualquiera corre una carrera con su propio auto de fabricación así que tenía una gran responsabilidad y más que corría con mis hijos en un autódromo tan importante para mí. No cualquiera se da ese lujo de correr con su propio auto ante otros de grandes marcas y con sus hijos. El objetivo era terminar la carrera y uno siempre espera ganar pero haber salido segundo en nuestra categoría y subir al podio con toda mi familia fue maravilloso, sin palabras y podemos decir que la Tulieta está viva", reconoció Crespi.