Otro violento choque, con vuelco incluido, por el mal funcionamiento de los semáforos
En un lapso de dieciséis horas, la esquina de avenida Favaloro y calle 26 fue epicentro de dos violentos accidentes de tránsito. ¿El motivo? El mal funcionamiento de los semáforos allí instalados.
En su edición de ayer, El Diario dio cuenta del fuerte choque protagonizado anteanoche por un Renault 11 y un Chevrolet Cruze que no arrojó heridos.
Ayer, alrededor de las 14, en el mismo lugar y por idéntico motivo, se repitió lamentablemente la escena. Esta vez las protagonistas fueron Analía Galván, quien conducía un Fiat Duna, que circulaba por calle 26, y Débora Contreras, quien manejaba un Renault Sandero por la mencionada avenida, en dirección a calle 28.
A raíz del encontronazo, este último vehículo realizó un brusco trompo para terminar volcando, quedando apuntando con sus neumáticos al cielo.
Si bien ambas conductoras no sufrieron heridas de consideración, por precaución fueron trasladadas al Hospital Municipal Subzonal para ser sometidas a una serie de estudios y chequeos.
LA CAUSA
La causa que desencadenó el accidente estaba a la vista de quienes se acercaron hasta el lugar: el mal funcionamiento de los semáforos allí instalados.
Los cambios de luces no eran coordinados por lo que en determinado momento habilitaba la circulación a la vez de los rodados que avanzaban por las distintas manos.
Personal policial y del cuerpo de inspectores de Tránsito tomaron intervención en el hecho.