Les robaron 5 bicicletas a diez días de haber abierto el local

Les robaron 5 bicicletas  a diez días de haber abierto el local

Hace apenas diez días, tres amigos decidieron encarar un proyecto comercial de manera conjunta: venta de bicicletas y accesorios en un local céntrico de la ciudad. La satisfacción por ver como transitaba “sobre ruedas” el negocio ayer se transformó en amargura y desilusión al comprobar que en horas de la madrugada ingresaron ladrones y se apoderaron de cinco flamantes bicicletas que estaban a la venta.

El hecho delictivo ocurrió en el comercio HTM Bikes que funciona en calle 20 entre 17 y 19, espacio perteneciente al Club Social y Campo de Pato. Fue advertido por el empleado cuando a las 9.30 arribó para proceder a su apertura.

DESAGRADABLE SORPRESA

Hernán D`Onofrio, uno de los dueños, no ocultó su desazón por lo sucedido. “Sorprendidos totalmente por este hecho. Los ladrones forzaron, sin romper nada, la puerta de entrada, a pesar de que se activó la alarma, que no es monitoreada. Entendemos que en una rápida maniobra se apoderaron de al menos cinco bicicletas y escaparon”, explicó.

El ilícito ahora es investigado por personal de la Estación de Policía Comunal, que concurrió con el perito científico. Se pidió al Centro de Monitoreo que revise las cámaras de ese sector céntrico para procurar obtener imágenes que ayuden al esclarecimiento del caso como también a comerciantes y vecinos que cuentan con esa tecnología.

Estimó D`Onofrio que el perjuicio económico supera los 300 mil pesos. “Hace diez días que abrimos por lo que nos dieron una bienvenida hermosa”, dijo con tono irónico.