La feligresía católica revalidó su devoción por San Cayetano
Las devoción por el santo patrono del pan y el trabajo volvió a ponerse de manifiesto en el día de ayer en que durante toda la jornada hubo una afluencia masiva de fieles que se acercaron a la capilla de avenida Eva Perón y calle 116 para rendirle tributo a San Cayetano en su día.
La capilla estuvo abierta desde las 7 hasta cerca de las 22 siendo constante la peregrinación de gente que se acercaba para orar agradeciendo o pidiendo por pan y trabajo.
Los momentos de mayor afluencia de adeptos se dieron en los horarios en que hubo oficios religiosos; a las 10, 15:30 y 20 horas.
Antes de la misa de la tarde, a las 15, se realizó la tradicional procesión desde la capilla por distintas calles del barrio, la que fue acompañado por cientos de personas.
Durante toda la jornada fue incesante el paso de los vecinos de toda la ciudad que dieron muestras de fidelidad a San Cayetano.
Hubo, como es habitual venta de santería y comestibles varios elaborados por miembros de la comunidad de la capilla. Lo recaudado permitirá el sostenimiento de las múltiples actividades que allí se brindan.