La ciudad vivió una Navidad «tranquila»

Personal municipal trabajó en la mañana de ayer en la puesta en condiciones del Cerro tras los festejos de la Noche Buena
La noche del 24 y la madrugada del 25 transcurrieron dentro de un clima de calma, sin mayores sobresaltos.
Hubo una notable merma en el uso de pirotecnia, que muchos adjudican a la toma de conciencia producto de las reiteradas campañas que se vienen realizando, en tanto otros culpan a los altos costos del «recorte» celebratorio. Sea uno u otro el motivo, o la conjunción de ambos, lo concreto es que hubo una notable diferencia con años anteriores, aunque por lo general el ¿festejo? fuerte es en este sentido mayor al momento de recibir el nuevo año. Ese será el termómetro definitivo.
Esto permitió también que no hubiese heridos ni lesionados ni por el uso de pirotecnia ni por otros motivos relacionados con la celebración.
Solo se registraron incidentes menores y algún que otro siniestro vial sin mayores consecuencias, producto de la ingesta alcohólica. Uno de los lugares elegidos para la concentración de los jóvenes post reunión familiar del 24 fue, durante la madrugada y hasta ya entrada la mañana de ayer el cerro «El Triunfo», especialmente en el sector que da a la avenida Suipacha (32), donde si bien no hubo mayores inconvenientes quedó diseminada gran cantidad de basura «de todo tipo» que, cabe destacar, fue recogida durante la mañana por personal municipal, devolviendo al emblemático parque natural la mejor imagen.