La brigada canina local, en la búsqueda de un joven en Tandil
Durante varias horas del sábado, uno de los perros que forma parte de la Brigada de Búsqueda y rescate K-9 con que cuenta el cuartel local de bomberos voluntarios participó de la intensa búsqueda de un joven que desapareció en Tandil en la noche del pasado martes.
En esta oportunidad, "Tomy", un perro de la raza Labrador, junto a su adiestrador, el ayudante mayor Santiago Echeverría, trabajó junto a otros ejemplares de la región en la búsqueda sobre un amplio sector serrano del vecino distrito.
El hecho, que causó conmoción (ver página 10), movilizó a efectivos policiales y bomberos de la zona en la amplia búsqueda luego de que un Fiat Palio fuera encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, envuelto en llamas.
Tras lograr apagar el fuego, los bomberos no observaron ninguna pertenencia del joven en el interior del vehículo, pero dentro del baúl los peritos de la Policía Científica detectaron manchas de color rojiza similar a la sangre. Unas cuadras más adelante, en la intersección de Navarro y Santa Cruz, los investigadores encontraron documentación de Jorge Bustamante por lo que se inició la búsqueda.
