Karting: ganaron Figueiras, Di Cicco y Grave

Karting: ganaron Figueiras, Di Cicco y Grave

Nahuel Di Cicco en lo más alto del podio en la 150 c.c. Master. Junto a él, Ezequiel Juárez (2°) y Gabriel Ibáñez (3°).

Los pilotos locales Manuel Figueiras, Nahuel Di Cicco y Ariel Grave alcanzaron la victoria en sus respectivas categorías, en el marco de la actividad que el Karting Regional llevó adelante en Coronel Vidal.

Fue doble fecha, con la cuarta jornada el sábado y la quinta el domingo, concretando la divisional su primera presentación en el circuito "Arbolito". Un importante parque de máquinas, con más de 60 protagonistas que brindaron relevantes espectáculos.

GRAVE, CINCO SEGUIDAS

Ariel Grave tuvo un gran fin de semana en la 150 c.c. Súper Master, habiendo ganado las finales de ambas fechas, lo que le permite alcanzar una seguidilla de cinco victorias consecutivas, y por consiguiente ser el cómodo líder del torneo de la especialidad. Un gran arranque de temporada para el balcarceño, en una divisional nueva que rápidamente va sumando participantes.

En la actividad por la cuarta fecha, las prefinales fueron ganadas por Ariel Grave y Diego Buono. La final quedó para Grave, quien aventajó por más de 3 segundos a Diego Buono, y tercero, a más de 25 segundos, finalizó Julián Sava. Luego clasificaron Alejandro Ursino, Marcos Boccanera, Marcos Alonso, Mario Aliscioni, Agustín Mondani, Juan Zapata, y Nicolás Luvoni, los que completaron las 14 vueltas.

Por la quinta fecha se mantuvo el dominio de Grave y Buono, ganadores de cada una de las prefinales. Repitió victoria Grave en la final, con casi 2 segundos sobre Buono, completando Juan Zapata (a más de 16 segundos); Suárez, Agustín Mondani, Sava, Castagnari, Bernal, Henrik, Luvoni, Alonso, Paredi, Guzmán, Aliscioni, todos con 14 vueltas, Gustavo Marino (10), Gatti (7), Boccanera (7) y Ursino (3).

FIGUEIRAS Y DI CICCO

La categoría 150 c.c. Master tuvo dominio balcarceño. En la cuarta fecha, las prefinales quedaron para Nicolás Hammers y Manuel Figueiras. Buena labor de Figueiras en la final para alzarse por la victoria, completando el podio también en un destacado fin de semana Nahuel Di Cicco, a casi 6 segundos, y Facundo Martínez, a más de 10. Clasificaron posteriormente Federico Giuliano, Sebastián Rioja, Emanuel Serrano, Cristian Barthes, Ezequiel Mauri, Ezequiel Juárez, Alejandro Petrucela, Emanuel Sava, Nicolás Hammers, Nicolás López, Marcos Santa Cruz, Ezequiel Asselborn, Sebastián Taylor (13 vueltas). Sin tiempos Agustín Buono y Gabriel Ibañez.

Todo para balcarceños fue lo que desarrolló la quinta fecha. Las prefinales las ganaron Nahuel Di Cicco y Federico Giuliano. Y Di Cicco ratificó lo hecho el sábado y en la prefinal del domingo para alzarse con una importante victoria, superando por más de 3 segundos a otro local, Ezequiel Juárez, y tercero arribó Gabriel Ibáñez. La clasificación se completó de esta manera con quienes giraron las 14 vueltas: Cristian Barthes, Ezequiel Asselborn, Federico Giuliano, Sebastián Taylor, Facundo Martínez, Manuel Figueiras, Nicolás Hammers, Alejandro Petrucela, Marcos Santa Cruz, Ezequiel Mauri y Nicolás López.

MAS RESULTADOS

En la categoría 110 c.c. Senior, el fin de semana tuvo como dominador excluyente a Agustín Ordenavía. Por la cuarta fecha ganó la prefinal y la final, seguido de Donato Pieroni y Ulises Basterrechea. Repitió por la quinta fecha, quedándose con prefinal y final, completando el podio Miguel Parra y Donato Pieroni.

COSTA EN LA PREFINAL

Por la 150 c.c. Senior, Matías García y Manuel Iribarren vencieron en las prefinales de la curta fecha. La final fue para Iribarren, con más de 3 segundos sobre Matías García, y el tercero, Franco Falchi, arribó a más de 6 segundos. Luego se ubicaron, David Campos, Braian Bailone, Bautista Moreno, Braian Iribarren, Juan Martín Costa, Agustín Bailone, Franco Meira, Mauricio Boichuck, Agustín Ramells, Thiago Landolfo, Franco Annese, Agustín Ordenavía, Alejandro Mata, todos con 13 vueltas; Santiago Vidal (12), Sergio Caregal (12), Lucas Berenguer (12), Bautista Mondani (11), Bruno González (11), Fausto Chiavón (7), Guillermo Jurado (5), y Lucas Juárez (3).

Por la quinta fecha, en las prefinales prevalecieron Matías García y el balcarceño Juan Martín Costa. Cerrada definición tuvo la final, donde la victoria fue para Matías García, con apenas 444/1000 de ventaja sobre Franco Meira, y a poco más de un segundo fue tercero Juan Martín Costa. Arribaron luego Manuel Iribarren, Franco Falchi, Braian Bailone, Boichuck, Ramells, Annese, Landolfo, Agustín Bailone, Mondani, Moreno (tuvo 10 segundos recargo por maniobra peligrosa), Caregal, Jurado, Ordenavía, González, Vidal, todos con 14 vueltas.