Entretenido empate entre FC Agrarias y Sportivo Trabajo

Entretenido empate entre FC Agrarias y Sportivo Trabajo

En la cancha del club Teléfonos se observó un entretenido encuentro entre FC Agrarias y Sportivo Trabajo, ya que igualaron 2 a 2, los goles para el local los marcó Nicolás Gabriel, en dos oportunidades, mientras que para el "aurinegro" en dos ocasiones lo hizo Tomás Viglianchino. El partido se disputó en la jornada del sábado y contó con el arbitraje de Cristian Ares, que expulsó a Franco Cabrelli.

El comienzo del cotejo mostró mejor a Sportivo Trabajo, creando situaciones de peligro y con buen manejo del balón. A los 2' contó con la primera chance, cuando Isaías Sequeira mando un centro, Matías De Simone, pero su disparo se fue desviado.

A los 11' nuevamente arribó con peligro el "aurinegro", esta vez probó Tomás Viglianchino con potente remate, el arquero Marcio Fernández dio rebote, el balón fue tomado por Juan Lobo que disparó y justo apareció Pablo Galante para despejar sobre la línea.

A los 25' se produjo la apertura del marcador, cuando Tomás Viglianchino, que saltó más alto que todos en el corner, de cabeza marcó el 1 a 0.

Pero la alegría le duró poco al "aurinegro", ya que a los 28', Nicolás Gabriel de cabeza decretó la igualdad del marcador.

A partir de ese momento, el partido se volvió trabado en la mitad de la cancha y recién a los 34' Sportivo Trabajo se aproximó cuando Matías De Simone habilitó a Juan Lobo, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

EL COMPLEMENTO

El complemento comenzó mal para el dueño de casa, ya que a los 15' se quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco Cabrelli. A los 22' el "aurinegro" se aproximó con disparo de Isaías Sequeira, que se fue a lado del palo.

A los 28', Sportivo Trabajo logró ponerse nuevamente en ventaja, cuando Tomás Viglianchino de media vuelta, "clavó" su tiro en el arco, dejando sin chances a Marcio Fernández.

Pocos minutos después, Nicolás Gabriel disparó desde afuera del área y un defensor sacó la pelota sobre la línea, quedándole el balón a Facundo Fernández.

Luego el encuentro cayó en una meseta, FC Agrarias buscaba la igualdad y le faltaba claridad, mientras que Sportivo Trabajo apostó al contragolpe.

A los 43' Gabriel tuvo una oportunidad cuando quedó solo con el arquero, lo esquivó y su tiro se fue al lado del palo izquierdo.

En la última jugada del encuentro, a los 50', llegó la igualdad, cuando el delantero Nicolás Gabriel remató de media vuelta, decretando el 2 a 2.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (2): Marcio Fernández; Agustín González (Laureano Callau), Martín Arias (David Farengo) y José Oliva; Leonardo Arias, Pablo Galante, Franco Cabrelli y Enzo Ziella; Nicolás Gabriel y Daniel Piñeiro (Matías Lamorte). DT: Mauro Cambre.

Sportivo Trabajo (2): Facundo Fernández; Federico Juárez (Nahuel Mastrángelo), Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Pedro Martínez; Santiago Charmelo, Tomás Mendonza (Santos), Juan Escudero e Isaías Sequeira; Matías De Simone y Tomás Viglianchino (Emiliano Rodríguez). DT: Ricardo Bianculli.

Goles: PT 25 y ST 28' Tomás Viglianchino (SPT) y PT 28' y ST 50' Nicolás Gabriel (FCA).

Expulsado: ST 15' Franco Cabrelli (FCA).

Arbitro: Cristian Ares.

Cancha: Club Teléfonos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 21 de marzo de 2026

Nº 7461

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.