Entregaron aporte económico para el tratamiento de salud de una niña

Entregaron aporte económico para el tratamiento de  salud de una niña

El dinero obtenido por la venta de un bono contribución organizado por la flamante ONG Dádivas Comunitarias, cuyo presidente es Ezequiel Vivas, fue entregado a familiares de Martina, una niña de nueve años que padece fibromialgia, una enfermedad reumática crónica para lo cual debe acceder a una costosa medicación para no sufrir dolores. A esto se le suma una conjuntivitis crónica.

Al no contar la familia de la jovencita con obra social ni los recursos económicos suficientes fue que esta ONG, que tomó conocimiento del hecho, impulsó esta iniciativa solidaria lanzando a la venta un bono, que tuvo muy buena repercusión en la comunidad.

Más allá de esto, la ONG contactó a la familia de Martina con una fundación especializada en tratar problemáticas visuales.

El propio Vivas, Pamela Montenegro, David Bedoy y Brígida Zaccardo acudieron a la casa de Martina para cumplir con el compromiso contraído. Además, aprovecharon la oportunidad para agradecer a los vecinos que adquirieron los bonos, a los comerciantes y al grupo de ayuda Concreción y Avance.

INVITACIÓN

Finalmente, los miembros de la ONG invitaron a los vecinos interesados en colaborar con la organización, acercar inquietudes o bien participar de la misma, comunicarse a los números 15-415340 o 15-513261.