El Taller Protegido apela una vez más a la rifa para sostenerse económicamente
Ya pueden ser adquiridas las boletas de la vigésima edición de la rifa del Taller Protegido de Producción Balcarce, entidad que a través de su acción genera condiciones laborales para más de treinta operarios con discapacidades.
"La rifa es el principal ingreso económico que tiene la entidad para seguir adelante", reconoció el presidente de la comisión directiva, Luis Mucci.
En forma mensual, indicó, se sortearán órdenes de compra de 5 mil pesos más otra de 10 mil pesos para el mes de octubre en proximidad al Día de la Madre. El sorteo final será en la jugada de la Quiniela Nacional Nocturna el 22 de diciembre cuyo premio mayor consistirá en un Ford Focus cero kilómetro.
"El valor de cada boleta es de 100 pesos. Entendemos que es un valor económico", comentó Mucci.
Por su parte, la coordinadora del Taller, Susana Testa, recordó que mensualmente en concepto de becas se reciben 23.800 pesos de la Provincia. El último mes cancelado fue marzo y cada treinta días el taller tiene gastos entre 75 y 80 mil pesos. "Esa plata faltante debemos generarla a través de múltiples acciones. Por eso le pedimos una vez más a los vecinos que colaboren como siempre lo hacen", dijo.
PREPARANDO UN NUEVO FESTEJO
Asimismo, y ante un nuevo aniversario que se acerca -en agosto el taller celebrará treinta años de existencia-, a través de una gestión se logró que personal de la Cooperativa de Electricidad colabore con trabajos de pintura de la sede. "Esto es muy valioso", realmente", subrayó.
Está previsto, anticipo Testa, que el 12 de agosto se concrete el acto protocolar en la sede de avenida Cereijo, y al día siguiente una cena.