El PRO Balcarce, que respalda a Santilli, salió al cruce de expresiones de Pilone

El PRO Balcarce, que respalda a Santilli, salió al cruce de expresiones de Pilone

Descartó el PRO Balcarce, que respalda a Diego Santilli, cualquier posibilidad de alianza con el FdT como deslizó la candidata Graciela Pilone a El Diario

Apenas se conocía en Balcarce la derrota del Frente de Todos de manera contundente, quien encabeza la lista de candidatos a concejales, Graciela Pilone, le dijo a El Diario que era partidaria de tejer alianzas. Lo hacía pensando en las elecciones generales del 14 de noviembre que definirá el nuevo mapa legislativo en Balcarce y en como recortar la diferencia de alrededor de 9 mil votos que los separa de Juntos (sumando los votos de los sectores que encabezaron Miriam Salvo y Mariano Mare).

Desde su óptica, Pilone consideró que lo que ofrecía Mare al electorado "no tenía nada que ver con el proyecto del oficialismo (apuntando a Esteban Reino)" por lo que dejó abierta una puerta en su intento de poder sumarlo a sus filas para fortalecer el Frente de Todos.

Esa posibilidad, reflejada por este medio, fue rápidamente descartada a través de las redes sociales por el Pro Balcarce, cuyos integrantes adhieren a la postulación del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

"Sobre las declaraciones de una candidata de otro espacio político totalmente distinto a nuestros ideales y a nuestros principios, vamos por lados opuestos. Nosotros pertenecemos al PRO, al equipo del 'Colo' Santilli y vamos a seguir defendiendo y trabajando para este espacio de cara a noviembre y para que el espacio crezca hacia el 2023. ¡Somos Juntos!".