El postre gigante, uno de los atractivos
Juan Bodega y Natalia Cerezuela asumieron en la pasada edición de la Fiesta Nacional del Postre el desafío de llevar adelante un postre gigante, elaborado ante la atenta mirada del público y con fines solidarios a través de su comercialización.
El éxito de aquella oportunidad potenció la idea y en esta XVI edición el postre gigante fue una de las grandes atracciones. Y una vez más el público se deleitó viendo cómo lo hacían y por supuesto lo degustó después.
En la previa a la puesta en marcha de la tarea, Juan Bodega comentó que «ahora no es tan complicado porque tenemos antecedentes. El que hicimos acá el año pasado y otro en una cena a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia. Se van corrigiendo errores».
Natalia Cerezuela señaló que «antes no sabíamos cómo encararlo. Eso ya lo resolvimos, vamos haciendo experiencia. El que hicimos para la cena de Protección a la Infancia nos salió mejor».
En cuanto a la cantidad de porciones Natalia refirió que el año pasado «salieron 500 porciones baste generosas. Este año van a ser más chicas y seguramente va a rendir un poco más».
En cuanto al uso de los ingredientes, Juan Bodega dijo que «en ese aspecto estuvo perfecto. Calculamos bien, siempre se pone un poco de más. Si sobra crema o dulce de leche no hay problema, el tema es que no te falte. Una confidencia, en la primera vez nos quedamos cortos con los piononos, lo disfrazamos con crema y pasó».
Para Natalia «es un desafío distinto, por el tamaño y por la gente que te está mirando. Lo disfrutamos».
