Dos heridos fue el saldo de un choque frontal entre un camión y un auto en la ruta 226
Un violento accidente de tránsito se registró este viernes al mediodía en el kilómetro 115 de la ruta nacional 226.
Por motivos que no fueron esclarecidos, un camión Iveco que transportaba cemento y un auto Renault 9 colisionaron frontalmente. Producto del impacto ambos vehículos se despistaron y sufrieron importantes daños materiales.
Una ambulancia de Tandil que pasaba por el lugar del hecho dio aviso al cuartel de los Bomberos Voluntarios.
Inmediatamente, cuatro dotaciones del cuerpo activo, a cargo del Subcomandante Walter Frechero, se trasladaron hasta allí junto a una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati".
Debido a la violencia del choque, ambos conductores quedaron atrapados en sus respectivos vehículos. Por ello, la primera tarea de los servidores públicos fue inmovilizarlos para posteriormente y con sumo cuidado comenzar con las tareas de extracción.
Una vez liberados, fueron rápidamente derivados al centro asistencial local, donde recibieron las correspondientes atenciones médicas.
El camionero, oriundo de General Guido, fue dado de alta anoche, mientras que el hombre que viajaba en el vehículo de menor porte, oriundo de Mar del Plata, permanece internado en el nosocomio con fracturas y politraumatismos aunque fuera de peligro.
Desde el Destacamento de Seguridad Vial confirmaron a El Diario que la causa fue caratulada como lesiones culposas.