Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en la extinción de un incendio en un galpón
Un incendio de grandes proporciones requirió del trabajo por espacio de casi dos horas de cuatro dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.
El siniestro comenzó pasadas las 12:30 en un galpón del espacio donde funcionara un frigorífico, emplazado en la manzana de calles Maipú (A), Chacabuco (B), 11 y 9 propiedad de Enrique César Bourdette.
En dicho sitio, por motivos no determinados se inició fuego en el interior un depósito de 15 por 50 metros dividido en dos por un portón interno
La gran cantidad de humo, dificultaba las tareas de extinción, por lo que mediante la utilización de la cámara térmica se logró llegar a la base del incendio y extinguirlo en algunos minutos.
En el interior de la estructura afectada había vehículos y maquinarias que no fueron alcanzadas por el fuego que terminó afectando cielorraso, estructura y estanterías. Es de destacar que los Bomberos debieron levantar parte del techo para poder terminar de extinguir el fuego.
Los servidores públicos contaron con la colaboración de personal de Defensa Civil y de Tránsito de la Municipalidad.
Las dotaciones retornaron al cuartel central a la hora 14.30 en donde, como establece el protocolo interno desde que comenzó la pandemia, se realizaron tareas de descontaminación tanto del personal, como de los materiales utilizados y las unidades, actividad que se extendió hasta la hora 16.