Cálido y "sabroso" reconocimiento al personal del Hospital Municipal

Cálido y "sabroso" reconocimiento  al personal del Hospital Municipal

El reconocimiento a la invaluable labor que desarrolla el personal del Hospital Municipal en forma permanente -y de manera especial desde el inicio de la pandemia- les llega en forma constante y de diferentes maneras.

Una de ellas se manifestó de manera "gastronómica" el pasado jueves.

Por iniciativa de Mauro Russo y todo el staff de "Pizza Pary" y "Pastas Zoe" se generó una noche de pizzas para todo el personal.

El grupo del café "La Guardia" de calle 30 entre 19 y 21 (justo frente a la guardia del nosocomio) facilitó sus instalaciones para el armado de los equipos para cocinar y desde allí fueron saliendo las exquisiteces que eran entregadas para que las degustaran los trabajadores de todas las áreas del único efector de salud de la ciudad.

"Quisimos agasajar y devolverles a todos, a nuestro modo, un poco de tanto esfuerzo y dedicación que ellos ponen cada día, sorprendiéndolos con una noche de pizzas. Darles de este modo las gracias a cada uno por todo su amor a la hora de enfrentar el día laboral, mil gracias les dice todo Balcarce", señalaron los impulsores de este noble … y "sabroso" gesto.

A la vez Mauro Russo destacó el reconocimiento "a cada uno de los que nos ayudaron a que esto sea posible: Mauro Malena, Gustavo Diorio, productos lácteos Tres Esquinas, Mariano Noguera, Minimercado Agustina, Mario Nucciarone, Gustavo Daniel Belloso, Aldo Fabián Diorio, Antonio Naves, y Walter Volpe de Pepsi y quienes esa noche me ayudaron a cocinar: Alejandra de Russo, Marta Lupo, Anastasio Román, Rubén Montenegro, Rosa Sienra, Cristian Ozuna y Griselda Montenegro (esta última cocinó para quienes tienen una dieta sin harina", deslizando en la despedida que "esta historia continuará..."