Una joven denunció a su hermano por agresiones
Vive un verdadero calvario. Al no encontrar respuesta en la Justicia y la Policía, decidió acudir a los medios periodísticos. Lorena Burgos, domiciliada en la calle 44 bis entre 33 y 35, teme por la integridad física de sus hijos menores y de la propia.
Según relató, angustiada, desde el pasado domingo por la tarde su hermano la está hostigando en forma reiterada no solo verbalmente sino también, según denunció, con fierros y hasta con un arma de fuego, llegando incluso a manifestar su intención de incendiarle la casa para lo cual exhibió un bidón con combustible.
"Mi hermano se ha metido en mi casa, me ha roto las cosas y nos amenaza, incluso estando la Policía", señaló.
Su relato tuvo su momento más desgarrador cuando reveló que el acusado "agredió a uno de mis hijos con un cuchillo, provocándole un corte en la cara por el cual le dieron nueve puntos de sutura".
RESPUESTAS QUE NO LLEGAN
La mujer, desesperada, espera urgentes respuestas de las autoridades judiciales y policiales. "Obtengo como respuesta que van a ver qué pueden hacer. Tenemos que vivir como si estuviéramos presos. No se qué piensan hacer con este chico", subrayó, dando a entender que su hermano necesita ayuda psicológica urgente.
"Tal es así - añadió- que estando un patrullero policial frente a mi casa, mi hermano ingresó por la parte trasera. La Justicia dictó una orden de restricción domiciliaria y no la cumple. Hoy (por ayer) vino a las 5 de la madrugada. Le dije a la Fiscalía y la Policía que no hagan nada porque iba a ir a los medios ya que él sigue muy tranquilo, amenazándonos. Nos cansamos, no podemos vivir más así. En esta casa no se duerme. ¿Van a esperar las autoridades que nos maten o nos prendan fuego? No tenemos paz. Tengo miedo por mis hijos", sostuvo finalmente.
