Un grupo de transportistas bloqueó el acceso a la planta del grupo “Los Grobo” por tiempo indefinido
Un grupo de transportistas se concentró en la puerta del establecimiento del grupo “Los Grobo” en nuestra ciudad, en las cercanías del cruce de rutas 226 y 55 como medida de reclamo por una deuda que tendría la empresa para con dichas personas.
Uno de los camioneros habló con la prensa para explicar su situación y la de sus colegas: “hace diez días que estamos reclamando por una deuda que se viene arrastrando hace dos semanas, esta empresa presento una especie de quiebra y nos dejó a todos a la deriva. Todos los compañeros estamos con un dinero importante adentro que no lo están abonando”, explico el camionero. “Hace 15 días que no tenemos respuesta, se lavan las manos”, agregó.
El transportista mencionó que aún no pudo hablar con ningún referente de "Los Grobo", por lo que permanecerán concentrados hasta tener una respuesta concreta. “Se esconden, nosotros vamos a insistir con el reclamo porque queremos recuperar lo que es nuestro. Calculamos que somos unos veinte transportistas los que estamos en esta situación. Sé que personal de la empresa está en la misma situación, están sin poder cobrar sus sueldos”, mencionó.
“Decidimos tomar esta medida para ver si encontramos una solución, es una suma de dinero muy importante y queremos que nos paguen. No solo estamos concentrándonos, sino también que cortamos el acceso de ingreso y egreso a la planta”, aseveró el transportista. “Es la única manera de llamar la atención y que salga alguien a darnos una respuesta. Vamos a seguir firmes con todos los compañeros hasta que algún responsable hable. A partir de ahora no vamos a dejar entrar a nadie. Nunca hemos tenido conflictos con nadie, nosotros queremos recuperar lo nuestro, nada más. Ahora estamos a la expectativa, veremos qué pasa de ahora en más”, finalizó.