Necochea: brutal golpiza de patovicas a dos personas en la puerta de un boliche
Dos personas resultaron heridas el domingo por la madrugada tras recibir una brutal golpiza por el personal de seguridad de un boliche de la localidad bonaerense de Necochea.
Luego de que el episodio se viralizara en las redes sociales, la Municipalidad repudió el hecho y procedió a clausurar el boliche “Tom Jones” de forma preventiva. Se trata del local ubicado en las calles 87 y 4, de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.
“Se repudia enérgicamente la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas en las afueras del boliche ‘Tom Jones'”, señalaron en un comunicado.
El hecho ocurrió en la puerta del boliche cuando un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, que salió en su defensa, fueron atacados a patadas y trompadas por los patovicas que custodiaban la entrada del lugar.
En las imágenes se puede ver cómo el hombre quedó tendido en el asfalto tras recibir varios golpes en su rostro y su cuerpo. Luego continuó siendo agredido cuando yacía prácticamente inconsciente y sin poder defenderse. Su hijo, en tanto, logró escapar de los patovicas pero también resultó herido.
“El Departamento Ejecutivo puso a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos”, agregó el comunicado difundido por el municipio.
Por su parte, los responsables del local nocturno expresaron en un comunicado el “repudio total y absoluto” a las “situaciones de violencia ocurridas durante la madrugada del domingo, originadas en la puerta de nuestro establecimiento, que comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal”.
Cabe señalar que años atrás ese mismo boliche había sido noticia por echar a dos jóvenes que se estaban besando, por lo que los dueños del lugar fueron denunciados ante el INADI. (DIB)