Los hermanos Oscar y Rubén Fangio fueron agasajados por Alfa Romeo y el equipo Sauber
Cada edición de una carrera de Fórmula Uno tiene su selecto núcleo de invitados de honor. El legendario Gran Premio de Inglaterra no es la excepción y, año a año, celebridades provenientes de distintas partes del mundo se hacen presentes en el mítico circuito de Silverstone.
Este año, la carrera británica tuvo dos invitados de honor muy especiales: los dos hijos del quíntuple campeón del mundo Juan Manuel Fangio, Oscar y Rubén, quienes fueron invitados por la organización para disfrutar de la décima prueba del calendario 2018 de la máxima categoría del automovilismo internacional.
«Estamos juntos y estamos disfrutando. Por encima de todo nos sentimos muy orgullosos de ser hijos de un gran Campeón», dijeron los hermanos Fangio a la prensa española, agregando que «todo esto es fabuloso, es indescriptible y es muy emocionante».
Los herederos de Fangio, invitados por Alfa Romeo y el equipo Sauber, presenciaron el Gran Premio de Gran Bretaña y fueron centro de atención de muchos, que conocían a los hijos del gran campeón argentino.
Entre quienes se acercaron a ellos, más allá de los medios internacionales, fue un gran admirador de su padre: el británico Jackie Stewart, ex campeón mundial que en el año 1995 viajó a Balcarce para despedir al quíntuple campeón de Fórmula Uno cuando falleció.
«Estoy muy feliz de estar acá junto con ‘Cacho’. Es una experiencia formidable vivir la Fórmula 1 como lo estamos haciendo nosotros ahora acá», comentó Rubén a la cadena Fox.

Siguiente Noticia