"Bomba" Vidal y su mujer evolucionan favorablemente tras el grave accidente

"Bomba" Vidal y su mujer evolucionan favorablemente tras el grave accidente

Los rescatistas trabajan para rescatar a Eduardo y Graciela

Eduardo "Bomba" Vidal y su esposa Graciela Marolda continúan internados en un centro asistencial de la localidad brasileña de San Sebastián, siendo su evolución favorable. Así lo manifestaron ayer sus hijos Sebastián, quien junto con su hermano Santiago ya se encuentra junto a sus padres, y Cecilia, que se quedó en nuestra ciudad, llevando de esa forma tranquilidad luego de que se conociera la noticia de que habían sufrido un grave accidente.

Ocurrió en la mañana del domingo en la carretera que une Río de Janeiro y Santos. Eduardo conducía un motorhome que había alquilado con el deseo de recorrer distintos atractivos turísticos del vecino país y disfrutar de los Juegos Olímpicos que comenzarán próximamente. Un desperfecto mecánico en los frenos cuando transitaban por un sinuoso camino en las colinas entre Maresias Boiçucanga y en la costa sur de San Sebastián fue el motivo que ocasionó el accidente.

Según el portal Radarlitoral, cuando Vidal se acercaba a la denominada plataforma de observación, perdió el control del rodado, que terminó cayendo unos cuarenta metros por un barranco.

El ex concejal y su esposa fueron rescatados por los servicios de emergencia que acudieron al lugar. Ambos se encontraban concientes.

EL ESTADO DE SALUD DEL MATRIMONIO VIDAL

Sebastián y Santiago, enterados de lo sucedido, emprendieron viaje vía área anteanoche. Ayer al mediodía se reencontraron con sus padres en el hospital brasileño. "Ambos se encuentran bien y en el hospital los están tratando de primera. Una mujer que habla español nos está acompañando para poder hacer más fácil la comunicación", expresó en un contacto vía Facebook.

Con relación al estado de salud de Eduardo, señaló que sufrió una fractura en el antebrazo y una herida cortante en la cabeza por lo cual le aplicaron varios puntos de sutura, mientras que su madre Graciela "se encuentra más golpeada. Tiene tres costillas fracturadas".

Ambos, agregó, "están fuera de peligro y permanecen internados en observación. La evolución es favorable", explicó para llevar tranquilidad a todos quienes por estas horas se comunicaron a través de distintas vías o bien estaban preocupados por la salud de ambos.

El Diario pudo dialogar telefónicamente con Cecilia, quien decidió quedarse aquí. "Felizmente mis padres se encuentran bien. Si continúan evolucionando en forma favorable, en las próximas horas podrían ser dados de alta".

"Bomba" Vidal y su mujer evolucionan favorablemente tras el grave accidente

"Bomba" Vidal y su mujer evolucionan favorablemente tras el grave accidente

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 10 de septiembre de 2025

Nº 7306

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.