Balcarceño fue víctima de un importante robo en Capital Federal
El bailarín Ramiro Cambareri sufrió un lamentable hecho de inseguridad en la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo, fue víctima de un importante robo en la zona de Congreso. En declaraciones a El Diario, Cambareri explicó que cuando llegó al hotel donde se iba a alojar, bajó del auto unos minutos para asegurarse que la reserva no haya sufrido inconvenientes y le mostraran su habitación. “Dejé el auto en la puerta del hotel. cuando volví para buscar mis cosas me encontré con un vidrio del auto destruido y con que se habían llevado toda la ropa, me dejaron sin nada”.
El artista comentó que su viaje a Buenos Aires se debió a los exámenes finales de la diplomatura en Malambo que se encuentra cursando en la Universidad de las Artes. “Me apasiona todo esto y ahora me dejaron sin nada, es una tristeza enorme porque se derrumban mis proyectos. Este año tengo pensado recibirme de esta diplomatura y necesito la ropa, que te saquen todo es angustiante. Uno piensa que no le van a pasar este tipo de cosas, pero pasaron”.
Cambareri estima que el valor total de lo sustraído ronda los 20 millones de pesos. “Es un momento tristísimo, no es solo el valor económico lo que me sacan, para mi cada atuendo que uso tiene un gran valor sentimental por los momentos lindos que me hicieron vivir y por todo lo que me costó conseguirlas. Muchas son prendas que también usó mi abuelo, y yo represento a mis antepasados con el arte que hago”, se lamentó.
Entre las prendas sustraídas se encuentran: botas fuerte kissling, traje norte negro, dos chalecos beige con botones marrones, sombrero ala 10 marrón, sombrero chambergo marrón, sombrero panza de burro negro, poncho listado marrón, poncho pampa con guarda roja, botas de potro, dos rastras de alpaca con semillas oro, un tirador negro con patacones, un tirador de cuero con mis iniciales RC. una daga de alpaca, una daga con baina de cuero, calzoncillo cribado, pañuelos estampados (uno marrón, y uno azul), una guitarra Criolla Antigua Casa Nuñes con amplificador fishman.
“A pesar de todo tengo que agradecer que no se llevaron también el auto y que no me hicieron nada a mi. Ojala tenga la posibilidad de recuperar algo, ahora tengo que pasar este trago amargo y seguir enfocado en mi trabajo más que nunca”, concluyó Cambareri.