Se realizó el remate anual de la Cabaña «Los Pinos»
El jueves la Cabaña «Los Pinos» de Domingo R. y Néstor Scioli llevó a cabo su remate anual en la Sociedad Rural. Como de costumbre con lo recaudado durante el almuerzo se colaboró con el Banco de Alimentos. Roberto Scioli dio la bienvenida en el almuerzo y posteriormente, el cura Pablo Etchepareborda bendijo los alimentos.
«Todos los años me invitan al remate, esta bendición tiene que ser bien grande para que nos llegue a todos y como Dios es muy generoso va a alcanzar y sobrar. Bendigo a todas las familias que están presentes hoy, a sus trabajos y empresas», manifestó el Párroco. Además, agregó «estamos en un año electoral, que esta bendición nos ayude a que podamos arrancar bien como país y salir del lugar donde estamos».
PALABRAS DE NÉSTOR SCIOLI
Antes del comienzo del remate, Néstor Scioli tomó la palabra y se dirigió a los presentes: «quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia, y a la vez recordar como siempre a mi padre y mi tío. También quiero dar las gracias a clientes y amigos por acompañarnos siempre de cerca, al padre Pablo por hacer la bendición de los alimentos, a integrantes del Banco de Alimentos de Balcarce que está ayudándonos con la comida y sirviendo a los comensales», expresó Scioli.
También tuvo palabras de agradecimiento para todo el personal de la feria, además con la casa martillera Horacio San Martín y Cía.; a la Sociedad Rural de Balcarce por brindar las instalaciones y a todos los que colaboraron.
Posteriormente se llevó a cabo la subasta, que estuvo a cargo del martillero de la firma Horacio San Martín, Ricardo Arzoz.