San Agustín fue más en un partido que terminó con clima caliente
En un encuentro con dominio claro en el primer tiempo y un cierre cargado de tensión, San Agustín se impuso ante San Lorenzo con gol de Nahuel Vega y varias situaciones de peligro que justificaron la victoria. El partido terminó con una expulsión en el local y un clima caliente tras el pitazo final.
El primer aviso llegó a los 15 minutos, con un tiro libre de Fermín Negreira que obligó al arquero a intervenir. En el rebote, Goyeneche remató por encima del travesaño. Minutos más tarde, Simón Negreira fue amonestado en el local.
A los 29', tras una buena jugada colectiva entre Cisterna, Ibargüengoitia y Goyeneche, Nahuel Vega aprovechó un flojo despeje de la defensa rival y marcó el 1 a 0 para San Agustín.
San Lorenzo se mostró impreciso y desordenado. Su única llegada clara en el primer tiempo fue a los 42', con un intento de Baldis. Sobre el cierre, Fermín Negreira volvió a inquietar con un remate desde afuera del área que rozó el palo derecho del arquero.
El segundo tiempo comenzó sin cambios. A los 2 minutos, Fermín Negreira volvió a intentar de tiro libre, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
Con algunas variantes, San Lorenzo intentó cambiar la actitud, aunque siguió careciendo de claridad. A los 17', tuvo una chance clara tras un remate de Cisterna y un rebote que Simón Negreira despejó en la línea.
El encuentro comenzó a calentarse con varias amonestaciones: Negreira y Franco Gentile en San Agustín; Goyeneche y Aiza tras una jugada polémica.
En el tiempo adicionado, San Agustín siguió buscando. A los 46', Ibaguengoitia tuvo una chance clara con un remate peligroso. A los 47', Mauricio García probó desde afuera y la pelota dio en el palo. Y un minuto después, Fermín Negreira protagonizó una gran jugada individual y definió al arco, pero el arquero respondió bien y la desvió al córner.
En la última jugada del partido, San Agustín sufrió una expulsión que terminó de encender los ánimos, aunque el árbitro no dio lugar a más y señaló el final.