Robó en una conocida gestoría pero las cámaras lo delataron y terminó detenido

Robó en una conocida gestoría pero las  cámaras lo delataron y terminó detenido

Efectivos de la Policía Comunal y de la Sub DDI realizaron ayer un allanamiento logrando esclarecer un reciente hecho delictivo y detener al responsable del mismo.

Según lo informado, el titular de una gestoría de calle 13 entre 22 y 24 denunció que desconocidos forzaron una ventana y una puerta, ingresaron a la oficina y le robaron $ 1.400.

En el marco de la investigación del hecho y contando con imágenes registradas por cámaras de seguridad se realizaron dos allanamientos. Uno de ellos en avenida Eva Perón al 4000, que arrojó resultado negativo. El restante procedimiento se concretó en la zona de calles 20 y 33 donde se logró dar con el investigado, de 38 años y con amplios antecedentes delictuales. En su poder la Policía le secuestró marihuana, la vestimenta utilizada registrada por la filmación, 1.400 pesos y el vehículo utilizado en el hecho, un Honda Civic 2009, dominio HLH065.

Tomó intervención la ayudante fiscal, doctora Laura Molina, quien confirmó el secuestro de los elementos mencionados, la aprehensión del investigado y su remisión a  la Unidad Penal 44 de Batán.