Por la mínima venció Sportivo Trabajo Mitre a Agrarias
Un triunfo que le permite escalar en la tabla de puntuaciones consiguió Sportivo Trabajo Mitre, en la tarde sabatina frente a FC Agrarias, en el estadio "Juan Carlos Gentile" y con el arbitraje de Martín Córdoba.
PRIMER TIEMPO
El primer tiempo de trámite parejo, tuvo mucha actividad en el sector medio del campo y por momentos resultó trabado, aunque de todas maneras ambos se las ingeniaron para romper esa situación y generar acciones de peligró en ambas áreas.
Antes del cuarto de hora Facundo Echeverría ejecutó un tiro libre en favor de Agrarias, que encontró en el aire la cabeza de Gonzalo Neyra, impactando la pelota en el travesaño.
Recién promediando la etapa se acercó el aurinegro, con una precisa habilitación de Martín Mansilla para Juan Calandra, que envió centro desde la izquierda para el ingreso de Lucas Sadobe, cuyo posterior remate finalizó en las manos del arquero.
Una de las más claras ocurrió a los 35',cuando Calandra tuvo la oportunidad de abrir el marcador al superar al arquero y rematar, pero el defensor central Carlos Reynoso la despejó sobre la línea.
Y antes de terminar el período, Julián González posicionado sobre banda izquierda, remató cruzado y la pelota se fue junto a un poste, cerrando así la lista de incursiones ofensivas.
SEGUNDA PARTE
Para el complemento las acciones no fueron demasiadas en las respectivas área oponente, prácticamente medio tiempo transcurrió sin visitas de importancia a los últimos metros de la cancha, especialmente cerca de los arcos.
A lo largo de esta parte del cotejo, el local realizó cuatro modificaciones y el visitante tres, todas con distintas intenciones en cada caso, resultando unas de las sustituciones crucial en el resultado definitivo.
La primera opción riesgosa se contabilizó a los 24', cuando Fausto Luna que recién había ingresado, desperdició la chance de abrir el marcador, tras recibir centro desde la izquierda.
Siguieron pasando los minutos y todo se volvió trabado, se "prestaron" la pelota y escasearon las situaciones de peligro. Comenzaron a hacerla circular desde un sector a otro, buscando romper los esquemas, pero sin poder lograr profundidad.
Hasta que casi en el epílogo Luna, tras un centro desde el sector izquierdo de Juan Calandra, esta vez sí la mandó a la red, para sellar el triunfo sportivista.