Podios para los equipos locales en la Liga Provincial

Podios para los equipos locales en la Liga Provincial

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 13 "Independencia Nacional" se desarrolló este sábado y domingo la doble jornada de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, que estuvo reservada para Primera y Segunda división, donde los equipos locales tuvieron una muy buena actuación.

La actividad que fue organizada por la Asociación local Club Top Serrano recibió a más de cien deportistas de toda la Provincia y 21 equipos de distintas ciudades como, por ejemplo, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Villa Ventana, Tornquist, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Zárate, Campana, Junín, Bolívar y Balcarce.

En Primera, Tandil se consagró como el campeón de esta temporada, subcampeón ABTM de Bahía Blanca, mientras que el tercer lugar lo ocupó INATEM de Mar del Plata. En lo que respecta al equipo Club Top Serrano Balcarce quedó en el cuarto lugar.

En Segunda división la copa quedó para Sportivo Bahiense de Bahía Blanca, subcampeón fue INATEM "A" de Mar del Plata y el tercer lugar lo ocupó Club Top Serrano Balcarce "A".