Las heridas delataron al ladrón
Faltó siete horas de su hogar. En ese lapso, un vecino con pleno conocimiento de esa situación, ingresó a robar a una vivienda ubicada en la avenida Caseros y calle 35, a pocos metros de la suya.
Según informó la Policía, el ladrón entró rompiendo el vidrió de una ventana que da sobre la avenida. En esa acción sufrió una serie de heridas cortantes que no le impidieron apoderarse de un equipo de música marca Noblex que se encontraba en la cocina.
La víctima, que se había ausentado anteayer alrededor de las 14, retornó a las 21 y se encontró con la desagradable novedad. Personal policial inició la investigación que incluyó la toma de manchas símil hemáticas por parte de un perito de Científica.
Poco después, a la guardia del Hospital Municipal Subzonal ingresó un joven de 19 años presentando heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.
El hecho fue informado a la Policía, que estableció que el paciente había sido el autor del ilícito.
El equipo de música fue recuperado y entregado a su propietaria mientras que el autor del robo, que no quedó detenido, fue puesto a disposición de la Justicia.