La joven que denunció haber sido abusada por su abuelo asegura que hay al menos otra víctima más
Mariana Yepes, la joven que-tal como informara El Diario- el pasado jueves hizo una denuncia pública manifestando que fue abusada años atrás por su abuelo materno, Jorge De Fazy, reafirmó ayer sus dichos y agregó que hay, dentro del entorno familiar otra víctima de abusos de parte de la misma persona.
Así lo señaló en contacto con este medio Mariana, quien hoy tiene 23 años, expresando que los hechos se dieron durante dos años, cuando ella contaba con entre 8 y 10 años. Remarcó a la vez que en su momento se puso en conocimiento de los familiares de su madre de lo que estaba sucediendo pero no se lo consideró. "En su momento la familia de mi mamá no nos creyó" señaló.
Por otra parte dijo que tuvo intenciones de sacar a la luz todo lo vivido cuando surgió el resonante caso de Thelma Fardín pero una amiga la hizo desistir debido a que "no estaba preparada para los comentarios que podían surgir", lo que la llevó a recibir asistencia terapéutica y ahora animarse a hacer público su tormento.
Tras asegurar que nadie de la familia De Fazy se contactó con ella tras difundir su versión de lo acontecido hace ya más de catorce años, apuntó: "no lo hicieron (el contactarse) en su momento y seguramente no lo van a hacer ahora" para de inmediato agregar otro dato conmocionante al expresar: "No solo a mí me arruinó la vida Es una cosa muy grave que me pasó a mí y a una persona más. No voy a dar nombre porque ella va a esperar a estar lista como lo estuve yo para hablar. No la voy a presionar pero la voy a apoyar en todo lo que ella quiera", añadiendo, para concluir que "se trata de otra persona del entorno familiar que pronto daría a conocer lo que le ocurrió".