La amenazaron con un cuchillo en la garganta para robarle dinero

Una empleada del comercio de calle 13 entre 16 y avenida Gonzales Chaves fue asaltada por dos delincuentes
El hecho estuvo planificado. Esperaron el momento preciso para actuar a partir de un engaño inicial.
Todo ocurrió anteanoche, minutos después de las 21:30, en un comercio de venta de prendas de vestir que funciona en la calle 13 entre 16 y avenida Gonzales Chaves.
La empleada, que se encontraba sola en ese momento, decidió poner fin a la jornada laboral. Cuando había bajado la persiana metálica y se disponía a cerrar la puerta de acceso principal al local, aparecieron en escena dos jóvenes quienes le pidieron si podían efectuar el cambio de una prenda de vestir que decían haber adquirido en el comercio.
La mujer accedió a la solicitud a pesar de que estaba a punto de retirarse. Lo que nunca imaginó fue que apenas abrió la puerta los dos jóvenes sujetos sacaron a relucir sus intenciones delictivas.
Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma blanca la cual, sin titubeos, apoyó a la altura de la garganta de la víctima a la que, en tono amenazante y desafiante, le dijo que no gritara y que le entrega el dinero en efectivo que había en el lugar.
La indefensa mujer, tratando de mantener la calma, no ofreció resistencia alguna por lo que permitió que los delincuentes tomaran el dinero que había en la caja registradora producto de las ventas del día.
No conforme con ello, también efectuaron una rápida recorrida por el local pudiendo de esa manera engrosar su botín apoderándose de otros objetos de valor para finalmente darse a la fuga.
Instantes después, la víctima solicitó la ayuda de un vecino quien dio aviso a la Estación de Policía Comunal, cuyo personal arribó rápidamente.
A partir de la investigación en marcha se está tratando de obtener alguna imagen de cámaras de seguridad de las inmediaciones que permitan identificar a los autores del violento asalto.