Cayó por reincidente: quedó preso en la cárcel de Batán
Un sujeto de 29 años que hacía unas pocas horas que había recuperado su libertad tras intentar robarle a una mujer su bicicleta, cayó nuevamente detenido y la Justicia ordenó que quedara alojado en la unidad carcelaria de Batán por reincidente. En este último caso amenazó a una mujer y le provocó una herida cortante.
La Policía Comunal informó que un individuo apodado "El oveja" fue aprehendido en la zona de avenidas Pueyrredón y Dorrego luego de que una mujer se comunicara con el Centro de Monitoreo dando cuenta que un desconocido la había amenazado verbalmente con el fin de sustraerle su bicicleta. Tras una corta persecución, éste fue interceptado y reducido. La UFI de Flagrancia a cargo del doctor Gastón Demarco dispuso la formación de causa y posterior libertad del acusado de "Tentativa de robo".
Pero a las pocas horas volvió a infringir la ley. Una joven de 20 años denunció que "El oveja" le provocó una herida cortante en el hombro izquierdo y escapó. La Policía llevó a cabo una búsqueda y encontró al violento sujeto, que quedó detenido.
Por reincidir en su conducta violenta y poseer antecedentes delictivos el fiscal interviniente, doctor Demarco, ordenó que fuera trasladado a la cárcel de Batán donde quedó detenido.