Atrapante charla sobre decodificación biológica
La terapeuta transpersonal en consulta de decodificación biológica Sandra Avellaneda brindó el pasado sábado en el cerro "El Triunfo" una charla en la que contó detalles relacionados con la esencia de la decodificación biológica.
Una importante cantidad de interesados compartió por espacio de más de una hora la disertación en la que además la terapeuta respondió a las inquietudes del público.
Sandra Avellaneda explicó que su labor consiste en llegar desde un conflicto físico o emocional determinado que se repite a lo largo de la vida del paciente hasta que en algún momento se hace insuperable desde lo emocional o cuando ya pasó al cuerpo y se hizo físico.
"La persona viene con el síntoma o el conflicto identificado y le ayudo a ver que emoción le despertó ese síntoma, ese conflicto. Trabajamos en línea de tiempo porque hubo un programante y un desencadenante de esa emoción en este momento de su vida y volvemos hacia atrás tanto como sea necesario hasta encontrar el anclaje biológico en el que en esa primera vez que sintió esa emoción el cerebro lo integró como solución superadora. Se reprograma y se sana", explicó.
La decodificación es por lo tanto detectar el problema, llevar en línea de tiempo hacia atrás hasta encontrar la primera vez que se generó un conflicto similar que generó la misma emoción y cambiar el código biológico.
La consulta es única teniendo una duración de entre una y dos horas tras las cuales la persona se va con determinadas herramientas que el terapeuta da "para que la próxima vez que ese conflicto vuelva, recuerde este cambio morfológico que se produjo en su cerebro y lo pueda resolver, sacárselo de encima", amplió aclarando que no hay ni medicación ni contraindicación ni suspensión de ningún tratamiento, ya que se trabaja solo con la emoción.

Siguiente Noticia