Atractivo empate protagonizaron Agrarias y Racing
En la cancha "Raúl Casamayor" y con arbitraje de Lautaro Moyano, se registró un atractivo empate entre FC Agrarias y Racing FC.
Un enfrentamiento que tuvo goles en los dos tiempos, ejecuciones desde los doce pasos y tarjetas de los dos colores, entre sus principales condimentos.
PRIMER PERÍODO
En una de las primeras acciones ofensivas, a los 7 minutos, tras un centro lateral de Nazutti, por el segundo palo ingresó Luciano Gómez Miganne y con golpe de cabeza envió la pelota dentro del arco, señalando la apertura del marcador.
Pareció acomodarse el visitante con el tanto convertido, mientras que el dueño de casa no encontraba la manera de generar peligro para acercarse al arquero rival.
En ese lapso, la siguiente jugada de cierto peligro se vivió a los 23', cuando una defectuosa salida del fondo desde un defensor local hizo que Barraza interceptase el pase, lanzara un centro atrás hacia Nazutti para que este rematara alto. En la próxima acción ocurrió algo similar, con un error en el despeje defensivo "agrario" que derivó la pelota a Barraza, quien sacó un remate cruzado pero desviado.
Pasada la media hora de actividad recién se contabilizó la primera incursión en ataque del anfitrión, a través de un tiro libre de Berenguer que salió encima del travesaño. Pareció indicar un aviso, ya que en el minuto 40 y capitalizando un centro desde el sector derecho, Lapadula efectuó un rechazo que derivó en Maico Berenguer, quien definió colocado a la derecha del arquero, para lograr la igualdad.
Solamente quedaría antes del descanso una maniobra individual del autor del gol racinguista, que intentó definir por arriba pero el arquero se quedó con la pelota.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento mostró también una mejor imagen "albiceleste", al menos en lo que a cantidad de llegadas se refiere, pero los merecimientos sólo quedarían en eso.
Casi de entrada ejecutó un tiro libre Lapadula que fue desviado por el arquero sobre el travesaño. En el córner posterior y tras envío de Gómez desde el sector derecho, se registró un cabezazo de Arce que rebotó en el primer palo.
FC Agrarias esperaba alguna chance que pudiera surgir y cuando la tuvo la aprovechó. Ante un pase corto defensivo intercedió Berenguer, "punteó" contra el arquero, le quedó la pelota frente a la valla adversaria a Gerónimo Grecco, quien libre de marcas la depositó dentro de la misma, poniendo el transitorio 2 a 1, cuando transcurría el primer cuarto de hora.
No reaccionó rápidamente Racing FC, recién a los 22 minutos elaboró una jugada de ataque en la que Giménez fue derribado desde atrás dentro del área rival, decretando el árbitro la pena máxima y la expulsión del infractor, Enzo Bibbó. Se hizo cargo del remate el propio delantero pero su lanzamiento se fue alto, desperdiciando una clara oportunidad de empatar.
Posteriormente también Masmut vio la tarjeta roja en FC Agrarias, al recibir la doble amarilla por falta en perjuicio de Nazzuti.
Pasó un tiempo hasta avistarse otra acción ofensiva que se registró a los 40' cuando le quedó a Alan Farías un rebote fuera del área, le pegó por encima del arquero y estableció el 2 a 2 final.