Victoria y liderazgo para Los Patos en la Zona Reválida

Victoria y liderazgo para Los Patos en la Zona Reválida

Bajo una linda jornada climática, en la ciudad de Mar del Plata, se disputó este fin de semana la tercera fecha de las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo “Copa Cincuentenario” que es organizado por la Liga Marplatense de Fútbol. En esta oportunidad el equipo local, Los Patos FC logró afianzarse en la tabla de posiciones y seguir sumando de a tres.

Por la zona Reválida 1, el plantel de Primera que dirigen tácticamente Juan Carlos Iribarren y Ricardo “Chiche” Bianculli, superó por 1 a 0 a Banfield en el “Tití” Merlo con un gol de Manuel Peralta. De esta forma el conjunto “patero” sigue en “modo ganar” y se mantiene como único líder de la zona con 9 puntos. En lo que respecta a los otros resultados de este grupo, Once Unidos que también viene sumando, derrotó por la mínima a Racing y está a solo tres puntos de los balcarceños. Por otra parte, Los Andes logró su primera victoria y fue por goleada, 4 a 1 ante Huracán.

OTROS RESULTADOS

Por la Reválida 2, Cadetes superó por 1 a 0 a Al Ver Verás, mientras que Talleres se impuso por 3 a 1 ante Chapadmalal y Boca logró el mismo resultado, 3 a 1, pero ante Unión. En cambio en la zona Campeonato 1, Nación goleó 4 a 1 a San Lorenzo, en tanto San José hizo lo propio pero ante Independiente y por la mínima y Deportivo Norte cayó ante Kimberley por 2 a 1.

Por último en la zona Campeonato 2, Atlético Mar del Plata ganó 1 a 0 ante Libertad, mientras que Círculo Deportivo superó 2 a 0 General Urquiza y Argentinos del Sud se impuso por 2 a 0 ante Peñarol.

PRÓXIMA FECHA

En la próxima fecha el equipo de Los Patos tendrá fecha libre, mientras que en su zona se medirán Banfield vs. Juventud Unida; Huracán vs. Racing y Once Unidos vs. Quilmes.